Éxito de las promos de la campaña para ganar un miniglú

Publicado el
La-Reconquista-del-Vidrio-Elda-Ecovidrio-Ecosilvo

Más de 600 personas han tomado parte ya en nuestras promociones, en las que los participantes pueden ganar un exclusivo miniglú.

Los concursantes de las dos primeras promos han sido de diferentes puntos de la geografía española, incluidas las principales ciudades como Madrid o Barcelona, o incluso las islas, aunque la mayor acogida ha tenido lugar entres los vecinos de la Comunidad Valenciana, que es donde se desarrolla la campaña.

Esta es una de las novedades de este año, el lanzamiento de estas promociones que de forma periódica y durante el desarrollo de toda la campaña se van a ir realizando para dar a conocer La Reconquista del Vidrio al público en general y a los festeros de todas las poblaciones en particular.

Para participar solo hay que contestar a dos sencillas preguntas relacionadas con la campaña, con los Moros y Cristianos o con el reciclaje de vidrio durante el periodo de tiempo en el que esté activa una de las promociones. Hasta ahora hemos realizado las dos primeras y aún quedan muchas oportunidades para poder participar porque restan ocho, la próxima dentro de muy poco, del 24 al 30 de junio. Pinchando en el siguiente enlace podrás participar y conocer de antemano cuándo estarán activas: http://lareconquistadelvidrio.es/promociones/.

Como en las anteriores ocasiones, y tal y como ocurrirá en las siguientes, la participación estará activa durante siete días, desde el lunes a las ocho y media de la mañana hasta el domingo a las doce de la noche, y pueden participar en el sorteo las personas mayores de edad que hayan contestado correctamente a las preguntas formuladas y que aporten sus datos personales y un email para contactar con ellos en caso de resultar ganadores.

La campaña comprende todo el año con un sorteo en el mes de julio, dos en agosto y uno al mes entre los meses de septiembre y diciembre.

¡Anímate y participa!