Promos

 

Esta edición de La Reconquista del Vidrio tiene una importante novedad: la realización de diez promociones a través de esta web en las que, contestando unas sencillas preguntas sobre la campaña y los Moros y Cristianos, los participantes pueden ganar un exclusivo miniglú de edición limitada.

Cada una de las promociones estará activa durante siete días (de lunes a domingo). Durante este periodo los usuarios, mayores de edad, podrán participar y dejar sus respuestas en la web. Para poder participar debes facilitar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, población y correo electrónico.

La respuesta a la pregunta de la promoción se dará a conocer en esta misma página dentro de las 48 horas siguientes a su finalización. Entre todos los acertantes se realizará un sorteo. En caso de resultar ganador, el participante autoriza a publicar su nombre, apellidos y población en la web de la campaña así como en las redes sociales de Ecovidrio con el fin de darle la máxima transparencia.

Participar es muy sencillo, solo tienes que:

  1. Comprobar que está activa alguna de las promociones.
  2. Pinchar en el botón PARTICIPAR.
  3. Responder correctamente a las preguntas.

¡Mucha suerte!

Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo vía email.


Participar