Promos

La ganadora de nuestra primera PROMO (del 6 al 12 de mayo) es: María Inmaculada García Rodríguez, de Orihuela.

¡¡¡Enhorabuena!!! En breve nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu exclusivo miniglú.

Las respuestas correctas eran:

¿En qué categorías se agrupan los municipios participantes en La Reconquista del Vidrio 2019?

c) Atabales, Darbukas y Dolçaines.

¿Qué es Ecovidrio?

b) Es una entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España.

LAS PROMOCIONES

Esta edición de La Reconquista del Vidrio tiene una importante novedad: la realización de diez promociones a través de esta web en las que, contestando unas sencillas preguntas sobre la campaña y los Moros y Cristianos, los participantes pueden ganar un exclusivo miniglú de edición limitada.

Cada una de las promociones estará activa durante siete días (de lunes a domingo). Durante este periodo los usuarios, mayores de edad, podrán participar y dejar sus respuestas en la web. Para poder participar debes facilitar los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, población y correo electrónico.

La respuesta a la pregunta de la promoción se dará a conocer en esta misma página dentro de las 48 horas siguientes a su finalización. Entre todos los acertantes se realizará un sorteo. En caso de resultar ganador, el participante autoriza a publicar su nombre, apellidos y población en la web de la campaña así como en las redes sociales de Ecovidrio con el fin de darle la máxima transparencia.

Participar es muy sencillo, solo tienes que:

  1. Comprobar que está activa alguna de las promociones.
  2. Pinchar en el botón PARTICIPAR.
  3. Responder correctamente a las preguntas.

¡Mucha suerte!

Si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo vía email.


Participar